søndag 18. september 2011

Cinco razones por que quiero ir a las Islas Galápagos!

  Quiero ver y experimentar la fauna única, entre otras cosas los lobos mariones divertidos y iguanas especiales, y las aves diferentes. Por eso quiero ir al Parque Nacional Galápagos, donde puedo ver como la fauna tanto la flora. Tengo ganas de bucear en el mar para aprender más sobre la vida de las tortugas en las islas. También quiero encontrar los secretos bonitos que está en el mar alrededor las Islas Galápagos buceo.

 
Está un clima bueno durante todo el año, de modo que puedo viajar en cualquier momento. Este archipiélago tiene muchos volcanes fabulosos como me gustaría visitar también. Yo claro tengo que tomar muchas fotos del este bellisimo lugar! Por mi, Las Islas Galápagos lo parecen como una paraíso :)

Ingen kommentarer:

Legg inn en kommentar